Phone icon +34 959 319 530 Facebook icon Twitter icon Linkedin icon

 
 

En deGama Tasaciones y Valoraciones inmobiliarias se lo ponemos fácil a la hora de realizar la tasación su inmueble, pues proporcionándonos algunos datos imprescindibles en un formulario, le hacemos llegar esta valoración cómodamente a su dirección de correo electrónico. Además, le damos damos la posibilidad de obtener la tasación de su inmueble de forma totalmente gratuita.

Tasación ONLINE GRATIS

Elija esta opción sin ningún coste para usted, con objeto de acceder a un formulario simple en el que rellenará los datos que necesitamos para averiguar el valor económico de su inmueble en función de los mismos.

Tras recibir los datos que nos haya proporcionado en el forumulario, elaboraremos un estudio para determinar el valor económico de su inmueble, que le haremos llegar a su email.

Coste: 0€

Tasación ONLINE
GRATIS

Tasación ONLINE con VALORACIÓN

En esta opción, tras proporcionarnos en un sencillo formulario los datos que necesitamos para valorar su inmueble, accederá a una pasarela de pago PayPal para abonar el servicio de la valoración online de su inmueble.

Tras recibir el pago y los datos que nos haya proporcionado sobre su inmueble, elaboraremos un INFORME OFICIAL DE TASACIÓN, que le haremos llegar al email que nos haya proporcionado.

Coste: 65€+IVA

Valoración ONLINE
con INFORME de TASACIÓN